SERVICIOS PARA EMPRESAS

Conectividad flexible

Accesible con cualquier dispositivo, material interactivo y actividades corregidas por nuestros teachers. 100% online o semi presencial.

Enfoque comunicativo

El foco esta en crear un entorno estructurado y guiado donde cada profesional pueda desarrollar sus capacidades comunicativas.

Bonificable

Somos entidad organizadora en FUNDAE. Todos nuestros cursos online y blended se pueden bonificar como formación programada. 

Cursos Online y Blended Learning

Metodología

El teacher asigna actividades en la plataforma y en las clases grupales solucionamos dudas y practicamos Speaking enfocando a la comunicación efectiva.

Evaluación y progreso

En la misma plataforma se evalúan todas las destrezas y a final de cada trimestre se enviará un informe de progreso.

Dinámico y interactivo

Se puede acceder desde cualquier dispositivo, y utilizan videos y actividades interactivas para motivar y fomentar el aprendizaje.

FUNDAE

¿Que hace FUNDAE?

Gestiona las ayudas destinadas a la financiación de la formación necesaria para que trabajadores y empresarios sean competitivos en el mercado laboral. Además, se encarga de la difusión del sistema de Formación Profesional para el Empleo, del análisis y evaluación de la calidad de los resultados de la formación realizada con su mediación. 

Maxus es Empresa Organizadora

En MAXUS organizamos tu formación programada.
Todos nuestros cursos, incluyendo los Cursos Online, se pueden bonificar.

FIDELIZACION POR VOLUMEN

A partir de la hora 100 que se facture desde el momento de la firma del 1er contrato, como empresa cliente empiezas a beneficiarte de nuestro programa de fidelización. Cuando alcanzas 900 horas te beneficiaras de un 20% de descuento en el contrato original para siempre. 

5%

STARTER 100-299 horas

10%

FLYER 300-599 horas

15%

MOVER 600-899 horas

20%

TOP NOTCH 900+ horas

ESTUDIO DE NIVELES

Hay situaciones en las que la empresa necesita saber cual es el conocimiento de inglés que tienen los profesionales de su empresa.

Los profesionales serán evaluados en las destrezas de comprensiones oral (Listening) y escrita (Reading) y expresiones oral (Speaking) y escrita (Writing) siempre basándonos en las declaraciones de capacidad lingüística del MCER (MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA DE LAS LENGUAS).

Deberán completar una serie de tareas para medir sus conocimientos y destrezas en dichas destrezas. Los resultados serán evaluados en global ( Level Achieved) y por cada etapa del MCER ( Stage Completion ).

Deberán participar en conversaciones con el examinador demostrando no solo sus conocimientos del inglés, sino también la entonación, interacción entre profesional y examinador y aquellas habilidades aprendidas naturalmente, como pudieran ser dar pie a un a persona o interrumpir educadamente.