Certificado

El único examen de inglés certificado por la Universidad de Oxford.

Seguro

Una experiencia segura, personalizada y digital en nuestro Centro Examinador.

Alineado

Los resultados serán calificados de A2 a C1 (MCERL), para conseguir resultados fiables.

Rapido

Resultados de Reading y Listening el mismo día. Y en 5 días los del Speaking y Writing.

Prepárate para el examen

El material de preparación te ofrece consejos y ejercicios para practicar para que te sientas más cómodo y seguro de ti mismo el día del examen.

Reconocimiento

Estamos orgullosos de que son cada vez más las universidades, instituciones educativas y organizaciones de todo el mundo que reconocen el Oxford test of English.
Puedes buscar el nombre y la ubicación de las instituciones en la siguiente lista.
Para conocer todos los requisitos de admisión, solicitudes y aceptación, ponte en contacto directamente con las instituciones.

Oxford Test of English For Schools

Adaptado para estudiantes de 12 a 16 años.

El Oxford Test of English for Schools se trata de un examen de inglés 100% online y enfocado a estudiantes de entre 12 y 16 años.

Con las mismas características y beneficios del Oxford Test of English.

Oxford Test of English Advanced


El Oxford Test of English Advanced es un examen completamente online, flexible y rápido para conseguir una certificación de inglés de un nivel más alto para oportunidades profesionales y académicas.
Los resultados serán calificados de B2 a C1 (MCERL) en nivel de inglés, para conseguir unos resultados fiables.

Prueba el OXFORD TEST OF ENGLISH con la DEMO online

Esta demo del examen te ayudará a saber qué esperar el día del examen.

Para disfrutar de una experiencia óptima, por favor utiliza uno de los siguientes navegadores en pantalla completa: Chrome, Firefox, Safari o Edge.

Four skills

El examen online, asequible y adaptable, cubre Speaking, Listening, Reading y Writing. Apúntate a las cuatro destrezas juntas, solas o en cualquier combinación. Vigiladas y corregidas por personas reales, el examen tarda sólo dos horas en completarse.

Four levels

El examen está alineado con el MCERL y el volumen complementario del MCERL. El Oxford Test of English y el Oxford Test of English for Schools evalúan tres niveles del MCERL, A2-B1-B2. El Oxford Test of English Advanced ofrece certificación de dominio avanzado del idioma inglés para fines académicos y profesionales en los niveles B2-C1 del MCERL.

For life

Vive, estudia o trabaja en el extranjero con el único examen de dominio del idioma inglés certificaos por la Universidad de Oxford. Reconocido por un número creciente de universidades, instituciones educativas y organizaciones de todo el mundo. Además, tus resultados son válidos de por vida.

Testimonios

Tenemos testimonios de algunos estudiantes que ya han realizado el Oxford Test of English. Ellos compartieron su experiencia y cómo el examen les ha ayudado a cumplir sus objetivos.
Ya puedes ver sus testimonios para descubrir más información.

"Tan solo necesitas dos horas para hacerlo, tienes los resultados en 14 días y el precio es asequible

Marina Rodrigo Lozano, España

“Recomendaría el Oxford Test of English ya que solo necesitas dos horas para hacerlo y el certificado se sirve para toda la vida

Francisco Liébana Castelló, España

“Me pude centrar en aprender inglés en vez de aprender cómo aprender a hacer un examen”

Valeria Garro Abarca, Costa Rica

“When I hand my students a certificate endorsed by the University of Oxford, it really is something amazing."

Dr Ahmad Khalil Abdelqader Awad, English Language Instructor, Saudi Arabia

“A test that adapts to the student and tests them to their limit? That’s a really good idea.”

Nicolás Bertone, test taker, Argentina

En Maxus Formación ofrecemos cursos de inglés para todas las edades y niveles, desde principiantes hasta avanzados. Tenemos cursos específicos para niños, adultos, y también programas de preparación para exámenes oficiales, y somos centro examinador Oxford Test of English. Somos tu academia de inglés en barakaldo.

Nuestros cursos de inglés para niños en barakaldo están diseñados para que los más pequeños aprendan el idioma de una manera divertida y efectiva. Utilizamos metodologías innovadoras y recursos pedagógicos que hacen del aprendizaje una experiencia amena y motivadora. más info...

Sí, ofrecemos cursos de inglés para adultos tanto en modalidad presencial como online. Nos adaptamos a tus necesidades y horarios para que puedas mejorar tus habilidades lingüísticas de manera conveniente.

Nos enorgullece nuestro enfoque comunicativo, que permite a los estudiantes desarrollar sus habilidades de habla, escucha, lectura y escritura de manera equilibrada y efectiva. Nuestro objetivo es que puedas comunicarte con confianza en inglés en cualquier situación.

En Maxus Formación ofrecemos programas específicos de preparación para exámenes oficiales y puedes certificar tu nivel de inglés con nosotros porqué somos centro examinador Oxford Test of English. Te ayudamos a alcanzar tus metas y obtener certificaciones reconocidas internacionalmente, brindándote el apoyo y la guía necesarios durante todo el proceso.