Clases particulares
Inglés a tu medida

La enseñanza individual es una manera rápida y efectiva de aprender inglés ya que el alumno pasa el 100% del tiempo aprendiendo; aproximadamente un 70% del tiempo hablando y un 30% escuchando.

Convencidos de que para dominar un idioma hay que practicarlo, Maxus Formación ofrece clases particulares y cursos a medida.

Antes de comenzar, el jefe de estudios mantiene una entrevista con el estudiante para analizar sus necesidades, con el objetivo de ajustar al máximo la programación del curso.

A partir de una metodología eficaz, y de conversaciones  gramaticalmente estructuradas, introducimos los conocimientos de gramática, vocabulario y pronunciación indispensables para manejar el idioma.

El estudiante logrará aprovechar al máximo el curso, independientemente del número de lecciones que necesite.

1

Prueba de nivel

La prueba de nivel nos dará indicaciones sobre donde empieza el alumno y también ayudarnos a identificar fortalezas y debilidades.
2

Análisis necesidades

Se hará una entrevista oral en inglés con el alumno para analizar sus necesidades, expectativas y duración del curso.
3

Planificación del curso

Basándonos en los datos arrojados y la duración del curso, planificamos el temarios según las preferencias del alumno.

En Maxus Formación ofrecemos cursos de inglés para todas las edades y niveles, desde principiantes hasta avanzados. Tenemos cursos específicos para niños, adultos, y también programas de preparación para exámenes oficiales, y somos centro examinador Oxford Test of English. Somos tu academia de inglés en barakaldo.

Nuestros cursos de inglés para niños en barakaldo están diseñados para que los más pequeños aprendan el idioma de una manera divertida y efectiva. Utilizamos metodologías innovadoras y recursos pedagógicos que hacen del aprendizaje una experiencia amena y motivadora. más info...

Sí, ofrecemos cursos de inglés para adultos tanto en modalidad presencial como online. Nos adaptamos a tus necesidades y horarios para que puedas mejorar tus habilidades lingüísticas de manera conveniente.

Nos enorgullece nuestro enfoque comunicativo, que permite a los estudiantes desarrollar sus habilidades de habla, escucha, lectura y escritura de manera equilibrada y efectiva. Nuestro objetivo es que puedas comunicarte con confianza en inglés en cualquier situación.

En Maxus Formación ofrecemos programas específicos de preparación para exámenes oficiales y puedes certificar tu nivel de inglés con nosotros porqué somos centro examinador Oxford Test of English. Te ayudamos a alcanzar tus metas y obtener certificaciones reconocidas internacionalmente, brindándote el apoyo y la guía necesarios durante todo el proceso.

¡Contáctanos ahora!
¡Haz tu prueba de nivel gratuita!