¡Inglés para niños mientras se divierten!
Niveles DISCOVERY 3 a 6 años

En Maxus nos importa que hables inglés. Entendemos que un idioma, además de ser aprendido, debe ser practicado y por ello centramos el contenido principal de las clases en que los alumnos hablen en inglés. Incorporamos la metodología Great Little People!
Somos tu academia de inglés en Barakaldo 

Todas las actividades, interacciones y recursos son de carácter lúdico y de exploración, diseñados por docentes y pedagogos, con una clara aplicación del inglés en situaciones reales.
Estas actividades les acompañan desde infantil con 3 años hasta los 7 años, al desarrollar las habilidades lecto-escritoras.

Aprendizaje de inglés a través del juego y “Corners”

  • Aprenderán inglés a través de la experimentación, el descubrimiento y el juego. Las sesiones se dividen en 5 “corners”, cada uno con sus características metodológicas y recursos propios.
  • Introducimos las emociones, los días de la semana, el tiempo, el calendario, los colores, los números, etc. Trabajamos actividades con pizarra magnética e imanes, muñecas y espejos de las emociones, bolsas sensoriales, pañuelos, etc.
  • Método de lecto-escritura por fonemas con más de 50 canciones de fonética. A través de la Mystery Box, de la manipulación de objetos y el descubrimiento, conocen los sonidos en inglés de forma natural y práctica.
  • Espacio dedicado al movimiento y a la adquisición de contenidos de las unidades de forma activa, generando interacción social y colaborativa entre los niños a través de juegos motrices, juegos de mesa, mediante el uso de flashcards y encapsuladas por cada unidad.
  • Un momento dedicado a la iniciación a la lectura del inglés con más de 50 cuentos infantiles y actividades de storytelling y teatros, con materiales como puzles "blending", pizarras de lectoescritura, letras magnéticas, etc.
  • Actividades STEAM que ayudan a fomentar la creación de los niños mediante experimentos, bailes, manualidades, estructuras y uso de las TIC con actividades interactivas.

Discovery es el Inglés para niños desde infantil de 3 años hasta los 7 años.

• Los niños y niñas son el centro de su aprendizaje, gracias a la interacción social y el juego.
• Practican y mejoran las 4 habilidades del lenguaje en un entorno en el que el inglés se usa como vehículo para resolver problemas y situaciones cotidianas.
• Los grupos son reducidos y adaptados por edades.
• Con el APRENDIZAJE FÓNICO INDUCTIVO para que desde el principio empiecen con la pronunciación.

Para niños de 3 a 7 años usamos esta divertida y participativa metodología que primero introduce al alumno al sonido de las letras, para más tarde, a través de juegos y canciones, incorporarlo al resto de sonidos y finalmente pronunciar palabras enteras.

Aprender inglés desde la infancia en nuestra academia en Barakaldo

Aprender inglés desde la infancia tiene numerosos beneficios a nivel cognitivo, lingüístico y social, entre otros.

Facilitar la entrada a un plan trilingüe en educación primaria

Desarrollar la habilidad para aprender idiomas en el futuro

Lograr una pronunciación y entonación más parecida a la nativa

Ganar seguridad y autoestima frente al idioma

Mejorar la capacidad para relacionarse con otras personas

Fomentar la capacidad de concentración y atención

Mejorar las habilidades creativas y lógico matemáticas

Divertirse mientras aprenden un idioma

En Maxus Formación ofrecemos cursos de inglés para todas las edades y niveles, desde principiantes hasta avanzados. Tenemos cursos específicos para niños, adultos, y también programas de preparación para exámenes oficiales, y somos centro examinador Oxford Test of English. Somos tu academia de inglés en barakaldo.

Nuestros cursos de inglés para niños en barakaldo están diseñados para que los más pequeños aprendan el idioma de una manera divertida y efectiva. Utilizamos metodologías innovadoras y recursos pedagógicos que hacen del aprendizaje una experiencia amena y motivadora. más info...

Sí, ofrecemos cursos de inglés para adultos tanto en modalidad presencial como online. Nos adaptamos a tus necesidades y horarios para que puedas mejorar tus habilidades lingüísticas de manera conveniente.

Nos enorgullece nuestro enfoque comunicativo, que permite a los estudiantes desarrollar sus habilidades de habla, escucha, lectura y escritura de manera equilibrada y efectiva. Nuestro objetivo es que puedas comunicarte con confianza en inglés en cualquier situación.

En Maxus Formación ofrecemos programas específicos de preparación para exámenes oficiales y puedes certificar tu nivel de inglés con nosotros porqué somos centro examinador Oxford Test of English. Te ayudamos a alcanzar tus metas y obtener certificaciones reconocidas internacionalmente, brindándote el apoyo y la guía necesarios durante todo el proceso.

¡Contáctanos ahora! Ven a probar una sesión.